Re: [dwn] problemas ocn alioth??

On Mon, May 05, 2003 at 04:30:12AM +0200, Aritz Beraza Garayalde wrote:

> Holas a todos!!!
>
> He estado un poco desconectado las ultimas semanas, y hoy cuando he vuelto
> me encuentro con unos cuantos problemillas:
>
> 1- alioth.debian.org no se abre en el navegador
> 2- Hey!!! al actualizar del cvs no me salen direcorios para los numeros 17 y
> 18
>
> Creo recordar que hay que usar la opcion -d para lo de los direcorios, pero
> la uso y nada de nada. Sobre lo de alioth, puede ser culpamia, ultimamente
> hay bastantes sitios que no me abre...

Si usas la opción -d te bajará los directorios... que existan. Pero es que
no hay traducción de los número 17 y 18.

Nos hemos ido de vacaciones y esto se ha queedado un poco parado :-)

--
May the source be with you               NO A LA GUERRA - NOT TO WAR
Ignacio García Fernández                       Instituto de Robótica