[dwn] problemas ocn alioth??

Holas a todos!!!

He estado un poco desconectado las ultimas semanas, y hoy cuando he vuelto
me encuentro con unos cuantos problemillas:

1- alioth.debian.org no se abre en el navegador
2- Hey!!! al actualizar del cvs no me salen direcorios para los numeros 17 y
18

Creo recordar que hay que usar la opcion -d para lo de los direcorios, pero
la uso y nada de nada. Sobre lo de alioth, puede ser culpamia, ultimamente
hay bastantes sitios que no me abre...

Si alguien me puede confirmar si los problemas solo los tengo yo o son
gobales se lo agradecería. (si lo del cvs no tira, enviamos los parrafos a
ignacio???)

Saludos a todos

Aritz Beraza (El evangelizador de BCN) #este cuatrimestre suspendo todo

--
Aritz Beraza Garayalde         [aritz.beraza@estudiant.upc.es]
			       [aber1730@linuxupc.upc.es]