Re: Noticias semanales de Debian - 7 de abril de 2003

On Wed, Apr 09, 2003 at 12:54:38PM -0500, Rudy -sh wrote:
> Hola Ignacio, todos, estuve leyendo el DWN de esta semana y hay algunos
> pequeños detalles en la traducción, como letras omitidas y el caracter '\'
> que aparece por ahi, lamentablemente ayer no tuve tiempo para revisarlo,
> lo iba hacer ahora pero me encuentro que ya fue enviado }:D

Sip. Creo que es preferible enviarlo jueves con algunas erratas, que esperar
a que lo pulamos del todo y enviarlo una semana después que el original.

Eso no significa que el documento ya esté terminado. Hay que revisarlo.

De hecho, pare ser que el web de Debian se actualiza a las 15:00, a las
21:00, a las 3:00 y a las 9:00 hora de Gran Bretaña. Por lo tanto, si yo
subo el número al cvs a las 17:00h de aquí, tenemos 6 horas para revisarlo
antes de que aparezca en la web.

> Bueno, dejando de lado esto, estoy demarcando los textos con estos detalles
> aver si alguien hace el commit al CVS y luego se use esta versión para el web
> de debian (si es que no se ha hecho ya). He puesto el diff aqui [1].
>
> 1- http://stone-head.org/debian/dwn/rev.1.11.diff

Yo mismo.