Re: Noticias semanales de Debian - 7 de abril de 2003

Hola Ignacio, todos, estuve leyendo el DWN de esta semana y hay algunos
pequeños detalles en la traducción, como letras omitidas y el caracter '\'
que aparece por ahi, lamentablemente ayer no tuve tiempo para revisarlo,
lo iba hacer ahora pero me encuentro que ya fue enviado }:D

Bueno, dejando de lado esto, estoy demarcando los textos con estos detalles
aver si alguien hace el commit al CVS y luego se use esta versión para el web
de debian (si es que no se ha hecho ya). He puesto el diff aqui [1].

1- http://stone-head.org/debian/dwn/rev.1.11.diff

saludos
http://www.linuxmail.org/
Now with e-mail forwarding for only US$5.95/yr