Re: dwn-trans en Aliot

Ignacio García Fernández, a las 10:30 del martes  8 abr 2003, comentó:
> Para poder colaborar, necesitáis crearos uan cuenta en alioth.
>
> https://alioth.debian.org/account/register.php

Yo me registré hace un par de días, y no me envió el correo de
confirmación, y Rubén creo que está igual que yo...
¿abort/retry/exit? :)

> Una vez hayáis creado la cuenta, me decís el nombre de usuario, porque creo
> que tengo que autorizaros para escribir en el cvs.

"samper", por si puedes ver que ha pasado, o debo registrarme otra vez.

> Y poco más.
>
> Estoy creando un documento en HTML que explica un poco todo esto  y algunas
> cosas más.
>
> Pegadle un vistazo en http://robotica.uv.es/~ignacio/dwn/n-alogo.html
> espero que lo redactemos un poco entre todos.
>
> Estaba pensando crear un modulo que se llame misc o algo así dentro de
> spanish, donde meter documentos como este para redactarlos entre todos.

¿Que tal un glosario? Se habló sobre ello aquí, pero no sé si se decidió
ampliar el de ORCA o crear uno propio en Debian.