Re: [danilo@tau.org.ar: Re: Noticias Semanales de Debian - 1 de abril de 2003]

Aritz Beraza Garayalde, a las 04:51 del sábado  5 abr 2003, comentó:

> Nunca esperé que me diesen las gracias por hacer esto, lo saludas de mi
> parte y le dices que de nada! :)

Para mí que ha visto la traducción en d-u-spanish y se piensa que la
hizo Ignacio solito por amor al arte, como me pasó a mí, sobre todo
porque al igual que en mi caso, aparecen después de un tiempo sin
hacerlo.

> Gracias por reenviarlo a la lista!

Ignacio es un tío legal que reparte las flores que le echan y no se hace
"el sueco" (¿o era el noruego?) ;)