Re: [dwn] revisar parrafo

On Thu, Mar 27, 2003 at 12:35:28AM -0500, Rudy wrote:

> Porque pongo esto tratado anteriormente, pues porque estuve pensando y
> supongamos que tenemos algo como "The Perl libraries", traduciendolo
> como "Las bibliotecas de perl" suena (al menos para mi y poniendome del
> lado del usuario no-técnico) como si se hablara de un lugar donde se
> encuentran libros sobre perl, para el caso de los técnicos esto causaría
> confusión. Ahora, si usamos "Las librerias de perl", para los técnicos
> sabran que se habla del conjunto de archivos con funciones y etc etc
> disponibles para construir programas en perl, para los no técnicos
> [...]

Bueno... Por la misma regla de tres, a mí me suena igual de absurdo
pensar en "edificio público donde ir a buscar libros" que "tienda donde
ir a comprar libros", cuando uno se pone en el contexto informático :-D,
y puestos a hacer analogía, prefiero la primera definición: los
programas no compran las rutinas que sacan de las librerías, sino que
las sacan en préstamo de las bibliotecas :P

}:)