Re: Necesitamos coordinadores para las traducciones en Debian (en distintas áreas)

On Fri, Mar 07, 2003 at 12:45:27AM +0100, Teófilo Ruiz Suárez wrote:

> ¿Quien lleva el DDTP es?

	El DDTP es un sistema para gestionar la traducción de descripciones
de paquetes vía correo (ddtp.debian.org). Ahora Michael Bramer quiere
incluir también la traducción de plantillas de debconf, tema que ha sido
bastante debatido en debian-devel. Sinceramente, yo no utilizaría el DDTP
para esto, no creo que sea la forma de integrarlo a medio/largo plazo.

	Javi