Re: Colaborar

"Miguel Angel Aguilar Bermejo" <maabypm@hotmail.com> escribió:

|Miguel >Estimados compañeros,
|Miguel >
|Miguel >Me gustaría saber como ayudar con Debian en diferentes
|apartados, por Miguel >ejemplo:
|Miguel >
|Miguel >- Desarrollo
|Miguel >- Traducciones de manuales a Español
|Miguel >- Seguridad
|Miguel >
|Miguel >etc.
|Miguel >
|Miguel >Ya sé que se habrá hablado en repetidas ocasiones y que estais
|hasta el Miguel >gorro de comentar lo mismo, pero llevo un par de meses
> [...]

Hola Miguel...

Realmente me pasa lo mismo que a vos. No se por donde empezar. He leido
bastante los mail y en la página de debian pero me falta el COMO
práctico... jaja. ;-)

Ya he traducido algunas cosas, no a la perfección pero bue, algo ya se.
Pero me parece que aca es muy exquisito y/o cerrado el círculo, y no
logro encontrar la vuelta para entrar. Tal vez tu mail... y éste sirva
para que alguno nos aclare un poco más la cosa. Mi vejez no vivo sola
!!!! ;-)
Hace algún tiempo, y muy rápidamente traduje el "AX25-HOWTO"... que si
no lo han borrado todavía debe de estar en  aula.linux.org.ar:

http://aula.linux.org.ar/docs/tecnicos/ax252000/ax252000-4.html

En realidad no tuve muy en cuenta una correcta 'castellanización'...
pero fue mi primero. Y no es específico de debian, ya que es un paquete
.tar.gz. Pero ayudo.

Repito, y pido perdón por la insistencia, ME INTERESARÍA DE SOBREMANERA
FORMAR PARTE DEL EQUIPO, con las limitantes que puedo tener, que
seguramente van a ser muchas, pero eso si entusiasmo no creo que me
falte.

QUiero aclarar que recién ahora estoy instalando debian en mis pcs.
Linux uso hace 5 o más años...

Un abrazo a todos, los felicito por el empeño, y delen pa'lante.
Exito... y a sus órdenes.

Rolfo.-

PD: tengo algunas ayudas hechas para temas específicos y comunes de
linux, que pueden ayudar a todos. ¿ Donde iría eso ? ¿ en la espiral?

Linux, la elección         | ** Rodolfo H. González. Pigüé (ARG) *******
de la generación GNU  -o)  | LinuxUser#: 140699 -- Usando software libre
Kernel 2.2.16-22       /\  | Un amigo es esa persona que nos escucha,
en una i686           _\_v | justamente cuando nadie más lo hace.-
+ Karate y Rock'n Blues !! | Erreha Chege.-(2003)