[solucionado] Re: Problemas con el juego de caracteres

On Mon, Feb 24, 2003 at 11:53:11AM +0100, Ignacio García Fernández wrote:
> Hola lista, acabo de subir a la página de coordinación el nro 8, y me han
> aparecido interrogantes antes de cada acento.
>
> He intentado pasarlo a latin1 con recode pero no ha hecho mucho caso.
>
> El prblema ha venid cuando al salvar con emacs me ha dicho que lo guardaba
> como raw-text.
>
> Alguna idea de cómo solucionarlo?

En el propio emacs le he cambiado el juego de caracteres.

Lo dicho, el dwn8 está para ir revisándolo... y traduciéndolo.

May the source be with you
Ignacio García Fernández                       Instituto de Robótica
<ignacio.garcia_at_uv.es>                    Universidad de Valencia
http://robotica.uv.es/~ignacio/                     Tlf. 96 354 3564