De: Aritz Beraza Garayalde [mailto:aber1730@alu-etsetb.upc.es]
Enviado el: Lunes, 17 de Febrero de 2003 20:41
Para: debian-l10n-spanish
Asunto: [dwn 7] ver. 1.21 parrafos 5-12

Hola a todos.

Me he puesto a traducir y se me ha ido la mano. Ignacio pedía esta mañana
los párrafos 5-8. Pero como no he podido recuperar el mail de los días
anteriores, no se si es que no habian salido más párrafos (solo 8) y han
añadido más desde que escribió el mail o es que ya los tiene traducidos.

los envío todos, ya que me lo he currado (me dolería tirar mi propio
trabajo, que lo hagan otros :).

De paso un par de preguntas:
¿cómo traduciríais?

Upstreamer (referido a una persona)
pool
case-study (estudio de un caso suena fatal...)

Saludos a to2
Aritz Beraza
--
Aritz Beraza Garayalde         [aritz.beraza@estudiant.upc.es]