Re: Vamos a ponernos de acuerdo

On Fri, Feb 14, 2003 at 04:42:28PM +0100, Ruben Porras wrote:

> Lo conozco. No pretendo duplicar trabajo ni hacer un glosario nuevo.

	Yo ya he hablado con Jaime con respecto a Orca, por favor, los
términos que traduzcais específicos de Debian me los mandais a mí para que
los ponga en el glosario que he subido.
	Cuando tengamos un número suficiente se los paso a Jaime para que
los incluya en Orca como una parte específica del Glosario.

	Gracias

	Javi