Re: [Revision-Man] apt_preferences.5

El mar, 11 de 02 de 2003 a las 14:53, Javier Fernández-Sanguino Peña
escribió:

> 	Según me pille. Va a ratos.

> 	Solo he mirado las terminadas y he añadido los cambios de apt.ent.

Te has dejado update-alternatives.8

> Vendría muy bien que utilizaras el CVS del DDP y me mandaras 'diff's con
> respecto a éste. Así también utilizarias las últimas que hay (revisadas) en
> el CVS.
> 	¿Sabes manejar cvs? [0]

No, pero ya he mirado el enlace. Ya tengo mi copia local y demás, la he
obtenido de [0], el sitio que se indica en [1].

Problema, hay dos sitios donde encuentro las páginas del manual, [0] y
[2].
En [0] han actualizado _todas_ hace un día.

el problema es que de dónde yo las estaba cogiendo usando el cvsweb era
de [2], y ahí no han cambiado, es más, ni siquiera coinciden los números
de versión.

¿de dónde las debo coger, [0] o [2]?
¿hay alguna forma de saber si los documentos en [0] y [2] son iguales
aunque con distinto número de versión (a parte de a mano, claro)?

[0] http://cvs.debian.org/manpages/english/apt/?cvsroot=debian-doc
[1] http://www.es.debian.org/international/spanish/cvs-ddp
[2] http://cvs.debian.org/apt/doc/?cvsroot=APT+%28%2Fcvs%2Fdeity%29
--
The chains are broken and the door is open wide
Our eyes adjusting to the light that was denied

        http://www.es.debian.org/intro/about.es.html