Re: Busco traductor para dwn

On Wed, Jan 29, 2003 at 07:01:22PM +0100, Ignacio García Fernández wrote:
> Hola listas,
>
> Durante el último año he dedicado algo de mi tiempo a traducir cada semana
> el Boletín Semanal de Debian o Debian Weekly News (DWN) [1]. Sin embargo,
> en estos momentos no puedo realizar la traducción cada semana.
>
> La traducción de esta página del sitio web de Debian tiene, por una parte,
> la importancia de ser un punto de información sobre Debian. Pero por esto
> tiene también la "dificultad" de tener que estar traducido en un tiempo
> bastante corto: la mayoría de los eventos y noticias que aparecen tienen
> interés durante una o dos semanas.

Ya ofercí mi ayuda anteriormente, pero hasta hoy no he podido hacerla
efectiva por estar preparando examenes. Desde ya, puedes contar con mi
colaboración en la traducción, pero me temo que carezco de experiencia
(aunque no por ello de ganas).

> Este correo es para informaros de que se está buscando uno o varios
> voluntarios para que se encarguen de la traducción. En principio me quedaría
> encargado de la coordinación y revisión de la página, pero no participaría
> en la traducción propiamente. Los que podáis estar interesados mandadme un
> correo a mi o a la lista de traducción de Debian al castellano [2].

Presente!! Peo no me atrevo (de momento) a hacerlo solo.

> Además quiero dar las gracias a la gente que ha colaborado conmigo en la
> traducción durante este tiempo, Ariel Pereira, Efraín Maximiliano, Manuel
> Samper y toda la gente de la lista de traducción de Debian.
>
> Un saludo
>
> Ignacio
>

> [1] http://www.es.debian.org/News/weekly/
> [2] <debian-l10n-spanish@lists.debian.org>
>

> PD: Disculpas a los doblemente emiliados.

Aritz Beraza Garayalde [Disculpad, hoy es un mal dia]
--
Aritz Beraza Garayalde         [aritz.beraza@estudiant.upc.es]
Linux User 272970              [http://www.upcnet.es/~abg]