Busco traductor para dwn

Hola listas,

Durante el último año he dedicado algo de mi tiempo a traducir cada semana
el Boletín Semanal de Debian o Debian Weekly News (DWN) [1]. Sin embargo,
en estos momentos no puedo realizar la traducción cada semana.

La traducción de esta página del sitio web de Debian tiene, por una parte,
la importancia de ser un punto de información sobre Debian. Pero por esto
tiene también la "dificultad" de tener que estar traducido en un tiempo
bastante corto: la mayoría de los eventos y noticias que aparecen tienen
interés durante una o dos semanas.

Este correo es para informaros de que se está buscando uno o varios
voluntarios para que se encarguen de la traducción. En principio me quedaría
encargado de la coordinación y revisión de la página, pero no participaría
en la traducción propiamente. Los que podáis estar interesados mandadme un
correo a mi o a la lista de traducción de Debian al castellano [2].

Además quiero dar las gracias a la gente que ha colaborado conmigo en la
traducción durante este tiempo, Ariel Pereira, Efraín Maximiliano, Manuel
Samper y toda la gente de la lista de traducción de Debian.

Un saludo

Ignacio

[1] http://www.es.debian.org/News/weekly/
[2] <debian-l10n-spanish@lists.debian.org>

PD: Disculpas a los doblemente emiliados.

--
May the source be with you
Ignacio García Fernández                      <ignacio.garcia@uv.es>

http://shannon.irobot.uv.es/~ignacio/