Re: Traducción de páginas de manual

El dom, 26-01-2003 a las 21:28, Javier Fernández-Sanguino Peña escribió:
> Bueno, he revisado el texto que hay en el CVS con respecto a las páginas de
> manual y su traducción ¿podríais leerlo aquellos que estais trabajando en
> éstas?
>
> Javi
>
> PS: Voy a ver si pongo una referencia en las páginas de coordinación

Los contenidos me parecen correctos, algunas correcciones ortográficas:

Original:   identificación original del documento (disponible en el
                documento INFOS del subdirectoio english/)
					^^^^^^^^

Translator: Nombre del traductor, se utilizará para enviar
notificaciones
                automáticas cuando se actualize la página original.

-->actualice.

Utilize el prefijo [Revisión-Man]

-->Utilice

Si no tiene acceso enviela a la lista solicitando que se suba al CVS por
un coordinador

-->envíela

7.- Cuando surga una nueva revisión

-->surja

--
The chains are broken and the door is open wide
Our eyes adjusting to the light that was denied

	http://www.es.debian.org/intro/about.es.html