Re: Para vuestra información [installer@ftp-master.debian.org: mozilla-locale-es_1.1-3_i386.changes ACCEPTED]

On Wed, Jan 15, 2003 at 03:01:21PM +0100, Jacobo Tarrio wrote:

>  Puedo prometer y prometo que no valen. O sea, parece que funcionan, pero ya
> verás cuando se te muera el navegador en la cara :-]
>
>  Y lo puedo prometer porque yo soy traductor de Mozilla, y sé cómo funciona
> el sistema de traducciones de Mozilla. No es un sistema con compatibilidad
> hacia atrás como el de gettext...

IMHO entonces es una porquería entonces. ¿Por qué no mantiene los textos
traducidos correctamente, descarta los que no existen y pone en inglés los
que no lo están?

¿Hay alguna forma de hacer la transición a una versión nueva de forma
automática con los xpis?

	Javi

PS: Voy a tener que acabar aprendiendo como se hacen los xpis y como se
actualizan. Y no quiero!