Re: Para vuestra información [installer@ftp-master.debian.org: mozilla-locale-es_1.1-3_i386.changes ACCEPTED]

O Mércores, 15 de Xaneiro de 2003 ás 13:39:38 +0100, Javier Fernández-Sanguino Peña escribía:

> 	Ya os lo avise. Quizás con un --force-depends entre. Este paquete
> vale para el Mozilla de woody, pero los xpis _quizás_ (y es algo que no he
> probado) valgan para  el Mozilla de sid (sí, aunque sea una nueva
> versión...)

 Puedo prometer y prometo que no valen. O sea, parece que funcionan, pero ya
verás cuando se te muera el navegador en la cara :-]

 Y lo puedo prometer porque yo soy traductor de Mozilla, y sé cómo funciona
el sistema de traducciones de Mozilla. No es un sistema con compatibilidad
hacia atrás como el de gettext...

--

   Tarrío
(Compostela)