Como Instalar Debian

Recientemente publiqué en mi página web http://mx.geocities.com/romelsp
un documento llamado "Como Instalar Debian", que no es más que una guía
rápida de instalación para Debian.

Poco tiempo después recibí un email de Javier Fernández-Sanguino Peña
comentándome que sería buena idea que me uniera al proyecto de
documentación y traducción de Debian invitación que me alegró mucho
recibir.

Estoy en toda la disponibilidad de trabajar con y para el proyecto de
documentación de Debian, tal como le comenté a Javier, y para empezar
pienso que sería interesante tener una guía rápida oficial de
instalación de Debian para que los ansiosos no tengan que tragarse las
120 páginas del manual. De hecho esa fue mi idea al escribir este
documento.

A pesar de que a la guía le falta trabajo para alcanzar la calidad de un
documento oficial Debian pienso que vale la pena, ya que la mayoría de
los novatos no son tan afectos a leer demasiado y mucho menos entienden
todos los puntos tratados en el manual. Lo cual hace necesaria esta guía
rápida como la que viene con la mayoría del hardware o software que
puedes conseguir en cualquier parte.

Y quien sabe, quizás ocurra lo inverso a lo tradicional en esto de la
documentación y ahora saquen una versión en inglés basándose de la
existente en español.

¿Que opinan?

--
Atentamente: