Re: ssh,RSA

El Mar 24 Dic 2002 11:54, Javier Fernández-Sanguino Peña escribió:

> 	Umm.. que yo sepa ahora están aceptados los dos. Otra cosa es que
> autenticar sea el término más antiguo.
>
> 	En la RAE (diccionario 2001):
>
> autentificar.
> 1. tr. autenticar (. autorizar o legalizar algo).

	Ya me di cuenta después...que fui a mirarlo. :-(

	Siento el desliz. La última vez que lo miré, hace un par de años, jurando y
perjurando a mi papi que eso tenía que existir al menos, no era así.

	A lo mejor resulta que el acuerdo entre Microsoft, que siempre nos ha vendido
lo de autentificar en sus SO's, y la RAE, ha dado sus frutos. (sic)

		Ender.
--
 Why is a cow? Mu. (Ommmmmmmmmm)