Re: Lo que hace falta para ser traductor

El vie, 13-12-2002 a las 18:53, David Martínez Moreno escribió:

> 	Hola, Carlos. ¿Qué significa para ti participar? Hay muchas cosas por hacer
> en Debian, tanto como desarrollador como usuario, o como traductor, o como...
>
> 	Con desarrollo de muchas formas. En http://qa.debian.org/ tienes unos cuantos
> trabajos posibles. Si quieres traducir, debian-l10n-spanish@lists.debian.org
> es tu lista. Di que quieres que te asignemos unas páginas, y cuando termines
> nos las entregas. Tienes una estadística actualizada cada hora de las páginas
> que faltan en http://ulises.adi.uam.es/~ender/webstats. También se están
> [...]

En realidad no lo llevo yo, lo lleva Esteban Manchado, lo que pasa es
que yo hago más ruido ;-)

Si quieres puedes revisar la traducción de la página del manual de
apt-cache. Si te interesa avisa.

--
The chains are broken and the door is open wide
Our eyes adjusting to the light that was denied

	http://www.es.debian.org/intro/about.es.html