Re: man sources.list

El mié, 11-12-2002 a las 14:28, Javier Fernández-Sanguino Peña escribió:

> Rubén, me puedes decir qué traducciones están terminadas (o estás
> trabajando en) para actualizar:
> http://www.debian.org/international/spanish/no-disponible
> ¿?

apt-cache.8.gz la puedes poner en estado de revisión.
La mandé a la lista hace casi dos semanas, y nadie me ha dicho nada,
sospecho que nadie ha tenido tiempo de leerla, porque seguro que no está
libre de fallos, es más, había un párrafo a medio traducir ;-)

sources.list la puedes poner ya como empezada, lo más probable es que me
ponga con ella el viernes.

> De paso mandame las traducciones de nuevo porque las últimas veces que lo
> has hecho no han pasado el filtro anti-spam y las he perdido :(
>
> Javi

Pondré toda la información en una página web. Así me aseguro que llegan.
mañana probablemente esté hecho.

--
The chains are broken and the door is open wide
Our eyes adjusting to the light that was denied

	http://www.es.debian.org/intro/about.es.html