Re: ayudar

El lun, 09-12-2002 a las 19:19, Unai Ruiz escribió:
> Hola lista!
>
> Llevo algun tiempo utilizando debian y siento que
> tengo que ayudar de alguna forma al proyecto. Me
> manejo sin problemas con Debian, pero no soy ningun
> guru ni nada de eso, soy un simple usuario, aunque
> aprendo rapido. Pero ingles se asi que el tema de la
> traduccion me parece el apropiado para empezar a
> colaborar.

Justo lo que pensé yo :)

> Es necesario cumplir alguna larga lista de
> requisitos o algo asi?

Que yo sepa no, lo que hacen falta son ganas, y hacer las cosas bien.
Que se note que uno lo hace lo mejor que puede, un mal sintoma es mandar
una traducción con una falta de ortografía por cada tres frases (como ya
he visto)

> A quien debo acudir para empezar por algun lado?

Pues aquí. Deberías suscribirte a esta lista de correo.

Mira www.debian.org/international/Spanish, hay puedes encontrar
información acerca de todo lo que hay por hacer.

Si decides  empezar con algún documento (paginas del manual o alguna
otra cosa), debes de avisar primero en esta lista, quizá haya alguien
trabajando ya en ello.

También puedes hecharle un vistazo a

http://lists.debian.org/debian-l10n-spanish/2002/debian-l10n-spanish-200212/msg00007.html

yo ya probé y es realmente sencillo.
--
The chains are broken and the door is open wide
Our eyes adjusting to the light that was denied

	http://www.es.debian.org/intro/about.es.html