Re: [Re: Glosario de novática y otros glosarios]

On Thu, May 23, 2002 at 09:03:40PM +0200, jrfern@redestb.es wrote:
> El típico despiste de r por L, pero creo que debe ir a la lista
> también
> --
Pues me has obligado a responder dos veces :-)

> [...]
> descargado de tus páginas. Pero en el mismo hilo distinguías ORCA
> (realmente un tesauro, se aclaró en el hilo), de lo que definías como un
> verdadero glosario, el de la ATI (http://www.ati.es/novatica/glointv2.txt
> ó http://www.ati.es/PUBLICACIONES/novatica/glointv2.html). ¿Es que el ORCA
> actual ha incorporado el vocabulario de la ATI?
>
> En los correos intercambiados Jesus M. Gonzalez-Barahona, Ricardo Villalba
> y Javier Fdez-Sanguino Peña hablaban de convertirlo a .dict y crear
> paquetes debian y este es el dato que intento reconstruir.
>
> Hay que ver cómo se nos olvidan las cosas.

Ah, pensaba que estabas hablando de otro hilo anterior. El glosario de Rafael
Fernández no ha sido convertido a formato .dict y no se puede crear un paquete
Debian con el, por no ser un glosario libre.

Mi plan actual es dejar que ORCA se convierta en glosario, en vez de tesauro,
y ya comienzan a aparecer algunas explicaciones.

Jaime