[Re: Glosario de novática y otros glosarios]

El típico despiste de r por L, pero creo que debe ir a la lista
también
--
jr <jrfern@bigfoot.com>
GnuPG (www.gnupg.org) key available at your nearest wwwkeys server
El día Thu, May 23, 2002, Jaime E. Villate <villate@fe.up.pt> escribió:

> ORCA (http://quark.fe.up.pt/orca/) nació creo que precisamente de ese hilo. El
> glosario en varios formatos está en ftp://quark.fe.up.pt/pub/orca/ (la versión
> .dict estable más reciente es glosario-2.1.0.dict del 21/05/2002; alguno de
> estos días haré un paquete debian para ORCA)
>
> Jaime

Gracias, Jaime. Utilizo frecuentemente el Glosario de ORCA en formato .dict
descargado de tus páginas. Pero en el mismo hilo distinguías ORCA
(realmente un tesauro, se aclaró en el hilo), de lo que definías como un
verdadero glosario, el de la ATI (http://www.ati.es/novatica/glointv2.txt
ó http://www.ati.es/PUBLICACIONES/novatica/glointv2.html). ¿Es que el ORCA
actual ha incorporado el vocabulario de la ATI?

En los correos intercambiados Jesus M. Gonzalez-Barahona, Ricardo Villalba
y Javier Fdez-Sanguino Peña hablaban de convertirlo a .dict y crear
paquetes debian y este es el dato que intento reconstruir.

Hay que ver cómo se nos olvidan las cosas.
--
jr <jrfern@bigfoot.com>
GnuPG (www.gnupg.org) key available at your nearest wwwkeys server

--- End Message ---