Re: Presentación y /vote

On Mon 13 May 2002 17:28, Javier Carranza wrote:
> 	Estoy echándole un vistazo a la web que parece que el pique con los
> suecos está calentando a la peña :D Parece que las páginas con las

	Ooohhh...ya era hora de que se calentasen los ánimos de verdad. De
hecho...bueno, ahora veréis. }:->

> recientes elecciones a Debian Project Leader están aún por traducir, así
> que si nadie las tiene asignadas podría ponerme con esa rama ( /vote ),

	Ya estabáis tardando mucho. ¡Tuya!

	Por cierto, hace un tiempo, cuando lo leí por encima, me llevé la impresión
de que la traducción de las platforms (los programas electorales) debería
hacerse de una forma suave, y no demasiado formal. Ten en cuenta que no son
documentos «oficiales», así que aplica una traducción más o menos libre.

> si no, ¿alguna otra opción/recomendación?

	Nada, nada, tú acaba eso, y luego ya si eso, ya vemos lo que sea, y tal. :-)

> 	P.D. Saludetes a papi Heimy }:-)

	¿Eres su protegido? :-)

		Ender.
--