Re: Recuerden el control de versiones

Hola.

El dom, 12-05-2002 a las 01:06, Ricardo Javier Cardenes Medina escribió:

> Si el documento es nuevo, pues se pone :-) Si se está actualizando la
> información, pues también hay que cambiar dicha cabecera. Si no se
> encuentra al principio, estará al final (me ha pasado mucho con los -dsa),
> pero seguro que está en algún lado del documento.

Si el documento es nuevo, quizás sea buena idea usar el script
"copypage.pl", que está en el directorio raíz de webwml, y que hace
precisamente esto.

¿En qué "dsa" te ha pasado? ¿en los de 2002? Es que juraría que esos los
revisé antes de mandarlos. En ese caso lo siento e intentaré que no
vuelva a pasar.

Pues nada.

Saludos y hasta la próxima.

--