Recuerden el control de versiones

Esto es sólo un recordatorio/tirón de orejas. Por favor (atención los
nuevos), recuerden que para las páginas web traducidas, SIEMPRE, SIEMPRE,
SIEMPRE, hay que insertar/actualizar también el número de versión del
cual se tradujo (la versión del documento la controla el CVS). Lo digo
más que nada porque me he pasado el fin de semana actualizando documentos,
y me he encontrado muchos que ya estaban al día, pero aparecían en la
lista de obsoletos, porque no se cambió ese dato.

Las cabeceras de versión tienen este aspecto:

Si el documento es nuevo, pues se pone :-) Si se está actualizando la
información, pues también hay que cambiar dicha cabecera. Si no se
encuentra al principio, estará al final (me ha pasado mucho con los -dsa),
pero seguro que está en algún lado del documento.

Venga, saludos, y a seguir con el buen trabajo, que hemos pegado un
adelantón impresionanto ;)