Re: debian-www: mirror/* y Presentación

On Thu, May 09, 2002 at 05:36:21PM +0200, Gabriel Rodríguez Alberich wrote:

> Me gustaría ponerme con alguna de las traducciones periódicas. Como, de los
> ejemplos que has puesto, /News/weekly es de Ignacio García y /security se lo
> acaba de pedir Juan Manuel García, pensaba pillarme la zona /News. Sin
> embargo, he entrado y está puntualmente traducida, así que no sé si alguien
> lo tiene ya asignado. Si no es así, para mí, y si sí, ¿qué otras zonas
> periódicas hay?

Hola Gabriel, y bienvenido. Supongo que News crecerá más despacio
News/weekly, pero de todos modos, si vas a
http://www.debian.org/News/
verás que de las 4 últimas, que son las que se muestran el la página, sólo
está traducida la más reciente, mientras que las otras tres están sin
traducir.

También está events, que sólo en 2002 tiene 14 entradas sin traducir.

En realidad, aunque estas páginas no sean periódicas puramente, si que
tienen caducidad igual que las dwn, y es importante que estén traducidas en
un plazo corto de tiempo.

He estado mirando las entradas en inglés en el cvs y parece que aparecen
entradas cada 10 o 15 días, y además son de uno o dos párrafos.

Yo creo que una posibilidad es que te encargues de esas dos secciones.
Además, en mi opinión sería bueno que en esas secciones se tradujeran las
entradas inmediatamente tras su publicación.

Háblalo con David (David? eoeo!! estás ahi?) a ver que le parece.

Un saludo y gracias por tu ayuda.

Esto se mueveee!!!

Codigo ergo sum
Ignacio García Fernández