Re: debian-www: mirror/* y Presentación

Hola. Respondo a este mensaje y aprovecho para presentarme. Soy Gabi (Chewie
en el IRC), 22 años y sevillano.

La mayoría de mis contribuciones al software libre, hasta la fecha, han sido
traducciones varias. Un par de COMOs para el Insflug (el de Programación en
BASH y el Netfilter Hacking), algunas páginas de www.gnu.org, un par de
capítulos de la GARL2, y últimamente estaba traduciendo periódicamente con un
compañero el Kernel Cousin KDE (pero parece que lleva varias semanas en
suspenso).

Hace unos días me dijeron que se estaba traduciendo el manual de instalación
de la woody, y me animé a traducir el último capítulo que quedaba (el
partitioning.sgml) y a apuntarme a esta lista, con el ánimo de hacer algo por
Debian, ya que Debian ha hecho tanto por mí durante los últimos años ;-)

> 	- Traducciones periódicas con áreas asignadas: esto es bastante más
> comprometido, y consiste en traducir zonas que constantemente están creando
> nuevas páginas. Estas zonas son, por ejemplo, /News, /News/weekly, o
> /security. Actualmente sólo está Ignacio García, que se encarga de
> /News/weekly (es decir, las DWN). Es importante, ya que estas zonas generan
> normalmente un montón de documentos bastante pequeños, que es interesante
> tener traducidos a muy corto plazo, porque a medio-largo plazo no sirven
> para nada.

Me gustaría ponerme con alguna de las traducciones periódicas. Como, de los
ejemplos que has puesto, /News/weekly es de Ignacio García y /security se lo
acaba de pedir Juan Manuel García, pensaba pillarme la zona /News. Sin
embargo, he entrado y está puntualmente traducida, así que no sé si alguien
lo tiene ya asignado. Si no es así, para mí, y si sí, ¿qué otras zonas
periódicas hay?

Saludines,
--
Gabriel Rodríguez Alberich