Re: Traductores de la DWN

On Thu, Mar 07, 2002 at 11:48:15PM +0100, Javier Fernández-Sanguino Peña wrote:

> 	Sino me equivoco es el equivalente (en español) de DebianPlanet
> no? ¿Alguien podría elaborar una lista de direcciones de servidores
> relacionados con Debian para publicar en
> www.debian.org/international/Spanish?
>
> (a mí se me ocurre el foro de barrapunto, la espiral y esDebian como
> sitios más consolidados....)
>
> 	Javi

He estado buscando y no he encontrado nada más que eso!

He buscado en google de varias maneras y en el directorio y nada.

Lo único que tengo es una lista de distribuciones y de vendedores de CDs de
Debian y algunas páginas dedicadas a Debian, pero sin movimiento. Si esto
vale tengo.... creo que 3 enlaces :-/

Me ha llamado la atención el proyecto que hay en la UJI para hacer una
distro basada en Debian y particularizada para las necesidades de los
estudiantes de Castellón.

http://selene.aditel.org/

No he tenido mucho éxito!

Un saludo