Re: Qué quiere decir...

Bueno! Así da gusto! Parece que esta lista está empezando a tener vidilla!

Muchas gracias por todas vuestras sugerencias. Creo que me quedaré con algo
parecido a lo que proponía David, más que nada porque mantiene la longitud
de la frase, que parece que es importante.

Algo así como:
"
"Es digna de mención la siguiente lista de preguntas a los candidatos,
elaborada por Anthony Towns que, además, muestra los límites de ser Líder
del Proyecto Debian"

Lo que no me acaba de quedar claro es a qué se refiere exactamente. Si a los
límites de competencias, a los límites que el cargo impone en el líder, a
los límites espacio-temporales del líder...

Codigo ergo sum
Ignacio García Fernández
ignacio.garcia@uv.es
Instituto de Robótica.