Re: Traduccion al español de boot-floppies está desactualizada

Sí, me gustaría seguir con ello.

> 	Habría jurado que era Nicolás el que hacía/hizo el .po de dpkg...

Lo hicieron varias personas (Nicolás, Tinguaro, Tomás y Javier), yo lo
junté todo, añadí lo que faltaba y me encargo periódicamente de actualizarlo.

Sin embargo no he visto un "call for transators" de Wichert acerca de dpkg.
¿Va a haber más dpkg's en woody? ¿Sobre qué versión debo trabajar?