Sobre las traducciones de la webs

Hi!!!
Un par de cosillas

1.- release..... Estoy tan acostumbrado a usar esto que no se como
traducirlo... distribucion?? no lo es realmente,pero.... Lo mismo me pasa con
mirror, decir espejo me sale raro

2.- artwork.... aqui si que toy perdido.... Alguna sugerencia (se reciera a
los trabajos de disenio para portadas y demas....)

Swat

PD.- Las traducciones tienen que ser fidedignas? Lo digo pq yo suelo traducir
mas o menos por encima, y a la hora de revisar, cambio lo que haga falta para
que suene bien en Espaniol, quedando a veces totalmente distinto que la
version inglesa.... pero en espaniol queda bien, Alguna pega???

--
PIENSO, LUEGO INCORDIO!!!
Linux Counter User : ##180421##

http://guls.sourceforge.net