Re: Nuevo directorio en el web.

On Mon 04 Feb 2002 20:23, Javier Fafián Alvarez wrote:
> Hola, verás llevo en la lista bastante tiempo, incluso una vez traduje
> una página, pero no se qué malos entendidos hubo y me quedé ahí. Sigo
> dispuesto a traducir, pero no tengo ni idea de CVS ni de nada de lo
> demás, asique aunque sea al principio no me vendria mal que se me diera
> el trabajo "mascadito" :-) osea, para tontos.

	Oh, no me preocupa. :-) Mira, lo único que tienes que hacer es traducirlo
todo, menos las etiquetas que veas (de tipo HTML, normalmente). Respeta las
cabeceras (que empiezan por #), pero traduce el título de la página (que
normalmente es la primera cabecera).

	No uses entidades HTML, es decir, á o cosas así. Los caracteres van
en 8 bit, es decir, con eñes, tildes, etc.

	Te mando las páginas en un mensaje aparte. Confírmame si las aceptas, para
saber que te estás ocupando de ellas.

> Venga, que la unión hace la fuerza !!!

	¡Y que lo digas!

	Gracias y un saludo,