Re: Nuevo directorio en el web.

On Mon, Feb 04, 2002 at 05:04:06PM +0100, David Martinez Moreno wrote:
> 	El que espera soy yo, a ver manos alzadas. :-) Si alguien necesita que le de
> el trabajo mascadito, me comprometo a ello. Le mando las páginas con lo que
> tiene que traducir, y ya las pongo yo en el CVS.
>
> 	Un saludo,
Hola, verás llevo en la lista bastante tiempo, incluso una vez traduje
una página, pero no se qué malos entendidos hubo y me quedé ahí. Sigo
dispuesto a traducir, pero no tengo ni idea de CVS ni de nada de lo
demás, asique aunque sea al principio no me vendria mal que se me diera
el trabajo "mascadito" :-) osea, para tontos.
Venga, que la unión hace la fuerza !!!
--
Javier Fafián Alvarez		|La vida es aquello que te va sucediendo
Debian/GNU  Linux		|mientras tu te empeñas en hacer otros planes.