Re: man sources.list

On Wed, Dec 11, 2002 at 11:25:23AM +0100, Ruben Porras wrote:
> Me gustaría empezar a traducir la página del manual de sources.list
> Si alguien está en ello que lo diga.

Rubén, me puedes decir qué traducciones están terminadas (o estás
trabajando en) para actualizar:
http://www.debian.org/international/spanish/no-disponible
¿?

De paso mandame las traducciones de nuevo porque las últimas veces que lo
has hecho no han pasado el filtro anti-spam y las he perdido :(

Javi

PS: Así las subo todas al CVS de golpe (que me es más sencillo que buscar
los mensajes uno a uno y además tengo menos posibilidades de perder alguna
por el camino...)