Re: dwn-41

Ricardo Javier Cardenes Medina, a las 17:24 del jueves  7 nov 2002, comentaba:

> /me matar Manuel :-)
>
> Estas cosas hay que traducirlas sobre el original en .wml, porque si no
> luego hay que hacer un esfuerzo extra en pasarlo de HTML a WML (grmfgrmf).
> Espero haberte pillado a tiempo con el DWN-43. Pilla el original del CVS.

Vamos a ver si evitamos derramamientos de sangre innecesarios :-)

En principio me he puesto a escribir un montón de explicaciones para al
finar reconocer que seguramente tienes razón y he metido la pata (ahora
que me fijo, algunas URLs creo que están mal), así que lo dejo en que
como siempre se encarga de esos detalles Ignacio, yo nunca me he
molestado en enterarme bien sobre el procedimiento a seguir.

Ignacio me pasó varios ficheros y una plantilla común (con el encabezado
wml), y yo he mandado a la lista la mayor parte del batiburrillo para
que lo vayáis revisando y así ganar tiempo hasta que vuelva a tener
noticias suyas. No pretendía que fuera algo listo para subir al cvs.