Re: dudas sobre apt-get

On Dom 03 Nov 2002 21:24, Ricardo Javier Cardenes Medina wrote:

> Tenga en cuenta que la comparación se hace en subcadenas, de manera que
> 'lo.*' se corresponde con 'how-lo' y 'lowest'

	Me suena mejor.

> Esto con son "comodines". Son expresiones regulares.

	¿? Ricardo quiere decir que esto _no_ son comodines (mucho MS-DOS, ¿eh,
Rubén? X-DDD). Y sí, es muy típico encontrarlas de esa forma. :-)

> [...]
>
> Esta no sé.

	Yo diría que no está mal. No te está diciendo que se baje las fuentes de los
índices de paquetes, simplemente que actualizá la caché de paquetes
(/var/cache/apt/pkgcache.bin) a partir de los ficheros de /var/lib/apt/lists
y /var/lib/dpkg/status, y recrea de nuevo el árbol de dependencias. No veo
que haga mucho más. :-)

	De todas formas no es nada que no puedas averiguar con un «strace apt-get
check» y un grep como he hecho yo. :-)

	Saludos,

		Ender.
--