Re: traducido 822-date (espero que ultima revision)

        822-date, ya la revisé por mi parte, y desde la última vez nadie
encontro mas fallos. La de deb-make aunque esta algo obsoleta, han dicho
por aquí que si merece la pena tenerla traducida, así que terminare de
revisarla en breve, que ahora estoy algo liado.

	        Saludos.