Re: traducido 822-date (espero que ultima revision)

On Thu, Aug 29, 2002 at 07:56:57PM +0200, N0K wrote:
>    Pues, esperemos que esta haya quedado bien.
>
>    Saludos...........N0K.
>
> [...]

   Una preguntilla... ¿ya está la versión definitiva de 822-date? Supongo que
sí, pero quiero asegurarme antes de enviarla.

   Por cierto, como no sé si mandarlas de una en una o todas juntas, voy a
mandarlas todas juntas para no rellenar con un montón de fallos. Si es
preferible de la otra manera, que alguien lo diga, para hacerlo así la próxima
vez.

Esteban Manchado Velázquez <zoso*demiurgo*org> - http://www.demiurgo.org
No software patents in Europe! - freepatents.org - proinnova.hispalinux.es
Join Amnesty International - http://www.amnesty.org/actnow

alguna terminada más que se me ha olvidado, que alguien me avise.