Re: Debian, marca registrada

On Tue, Sep 03, 2002 at 10:33:45PM +0200, Javier de la Cueva wrote:

> En primer lugar no os creais que me olvido de mis traducciones pendientes de
> la parte legal y la revisión de la constitución pero un ataque y una
> sobredosis de trabajo me tienen impedido, aunque sigo leyéndoos en la sombra.
>
> Sobre este tema os comento: Más importante que el registro de una marca es el
> uso de una marca. Me explico: el registro de una marca significa que ésta se
> halle en el registro a nombre de alguien. El uso de una marca significa que
> hay una cultura social que identifica un objeto o un servicio con una marca.

[...]

  ¿Te importaria mandar esta respuesta traducida y ampliada (si es
  posible) a debian-legal? Es alli donde mas o menos tb se esta llevando
  la discusion. Si haces CC: a debian-project y a debian-devel-spanish,
  creo que cubririamos todos los posibles sitios donde puede haber gente
  interesada en el tema. Despues de todo, debian-l10n-spanish es quiza,
  dentro de las listas en español, unas de las menos indicadas para
  llevar esto (no estoy diciendo que tengas tu la culpa. Ignacio? ;)

  Jose Carlos Garcia Sogo
     jsogo@debian.org