Re: Sobre la traducción de páginas de manual de paquetes

On Mon, Sep 02, 2002 at 11:15:38AM +0200, Javier Fernández-Sanguino Peña wrote:
> Una nota, cuando terminais las traducciones de las paginas de manual de los
> paquetes hay dos opciones:
>
> 1.- incluirla en manpages-es (que yo mantengo)
>
> 2.- enviarla como un Bug al desarrollador para que la incluya en el paquete
> original.
>

> Yo personalmente prefiero 2) máxime si son de páginas de manual que son
> parte de Debian.
>
> 	Solo para vuestro conocimiento, de paso sería interesante que mandarais
> copia del "bicho" asignado a la página de manual enviada para actualizar  el
> [...]

   A ver, que no me aclaro: ahora mismo tengo un par de traducciones de
páginas man del paquete dpkg «en mi poder». La idea inicial (creo que tuya,
además) era mandarlas a debian-dpkg para que las incluyeran en el paquete.
Entre otras cosas, porque el resto de las man traducidas están ahí.

   Entonces, ¿qué hago? ¿las mando a la lista o al BTS?

   Otra pregunta: ahora mismo, yo estoy recopilando las páginas man del
paquete dpkg (porque yo empecé con esto), pero no sé si es mejor que cada uno
mande las suyas cuando las termine y estén revisadas y ya está.

Esteban Manchado Velázquez <zoso*demiurgo*org> - http://www.demiurgo.org
No software patents in Europe! - freepatents.org - proinnova.hispalinux.es
Join Amnesty International - http://www.amnesty.org/actnow