Re: ¿Kdd en los güevos del caballo?, ¿hace?

Al mié 28 de ago de 2002 a las 03:23 +0200, Javier Viñuales Gutiérrez escribió:
> Buenas a todos, hace tiempo que no paro por Madrid con algo de tiempo y no
> está bien dejar de hacer la ya famosa "Kdd en los Güevos del Caballo" de
> Plaza Mayor, ya va apeteciendo :-D
>
> ¿Os hace unas cervecillas?, ¿unas tapitas?, cashondeuu hablando de esta o
> aquella anécdota, celebración de Woody, proyectos que tengamos en marcha, la
> vida, la vida mimmma ;-P
>
> Pues eso, que si le apetece a la peña esto es lo que hay:
>
> -. Vigu y su "señora esposa + ~1/2 de vástago" llegarán a la Capital de Reino
>    el jueves día 29 de agosto a eso de las 19:00h en carro.

> [...]

Pues conozco un vegetariano estupendo por Lavapiés donde se come
sentado y bastante barrato.

Yo tengo clases de capoeira hasta las 21-21:30 (quien se ría se dara
cuenta de lo jincho que soy a malas).

Así que llamaré a vigu en cuanto salga del 'gimnasio'.

Un saludo,

--
Eric VAN BUGGENHAUT
ericvb@debian.org