Re: Correcciones a dpkg

On Wed, Jul 24, 2002 at 12:15:55PM +0200, David Martinez Moreno wrote:

> 	Esa es muy buena, sí. Cualquiera de las dos.

   Entonces, ¿paso de nombrar expresamente al «tar»? ¿No se cagará alguien en
mis muelas si saca el resultado a la pantalla sin filtrar ni nada?

   Bueno, hablando de todo un poco: ¿alguien manda a la lista (o a mí
personalmente) la última versión de la página del md5 para enviarla a d-dpkg,
junto con la modificación de dpkg.8?

--
Esteban Manchado Velázquez <zoso*demiurgo*org> - http://www.demiurgo.org
No software patents in Europe! - freepatents.org - proinnova.hispalinux.es