Re: Correcciones a dpkg

El sáb, 20-07-2002 a las 15:21, Esteban Manchado Velázquez escribió:

>    OK, gracias. He corregido los errores obvios, otros no los tengo tan
> claros:

>    Es que personalmente le tengo manía a la palabra «estándar» y estaba
> intentando evitarla. Me pareció que no se perdía nada traduciéndolo por

Creo que es importante lo de entrada y salida estandar por aquello de
las redirecciones de la entrada y salida.

>    No me gusta mucho la expresión «sistema de ficheros» en este caso, a pesar
> de ser una traducción más fiel (¿o más literal?) del original. ¿Sugerencias?

La verdad es que yo tampoco sabía muy bien como traducirlo

> Ya, pero intentaba evitar la expresión «por defecto», que es incorrecta, que
> yo sepa. No lo cambio por «por omisión» porque acababa de aparecer, así que
> por ahora lo dejo así. Probablemente habrá que redactar de nuevo el párrafo
> entero.

¿Que te parece el valor predeterminado?

>    Por cierto, en muchas de las correciones que me enviaste salen caracteres
> raros («<ESC>-b» en algunas palabras, como una pista de por dónde partir la
> palabra; algunos «<ESC>-A» al final de muchas líneas)

Tuve un problema con el emacs al intentar guardar el archivo, me mando
cambiar la codificacion de caracteres o algo así. Ya que había hecho los
cambios te lo mande así. Pense que no habia afectado nada, lo siento.
--
The chains are broken and the door is open wide
Our eyes adjusting to the light that was denied

	http://www.es.debian.org/intro/about.es.html