Vuelvo al frente :)

	Bueno, después del suplicio que son los exámenes de junio... vuelvo
al frente de guerra preparado para derrocar a los marines suecos, y de camino
deshacernos de los ingleses, que parece que no mueven un dedo desde el 45 x)

	Continúo con mis traducciones de /vote, eso sí, tomando muy en cuenta
los apuntes que en su momento me hizo Ender :)

--
Cuando confirmar que algo es necesario te lleva demasiado tiempo, la necesidad
desaparecerá.

"Donde digo Linux, quiero decir MIT/Qt/GNU/BSD/Artistic/Linux"
				- Iván Juanes Prieto

 ,''`. Javier Carranza 	<trunks@canal21.com> aka trunks
:  ·,'			<javier.carranza@hispalinux.es>
 :        Debian Linux 3.0 (sid)           Linux 2.4.18 i686
  ·_      Linux Registered User #226685    GnuPG KeyID: 1024D/0C5DD9B4