Re: título de los links de las secciones

El Dom 23 Jun 2002 19:07, Eloi Granado comentó:

> No creo que se entienda. "Archivos de las listas" creo que sí se
> entiende. La pena es que es bastante más largo. A lo mejor se puede
> eliminar el "las".

Archivos de listas.
Entonces ¿dónde están los "Archivos de tontas"?

Perdón por la broma, únicamente quería resaltar que intentar resumir lo
más posible las expresiones para asimilarlas a sus homónimas inglesas
suele resultar contraproducente para su significado, y casi tan pésimo
como hacer traducciones literales; lo mejor es leer la página en su
conjunto, tratar luego de expresar lo mismo, sin fijarse ni en las
palabras inglesas (o del idioma que sea) ni en lo más o menos que
ocupan. Si son excesivamente largas, se puede tratar de acortarlas,
pero empleando otras expresiones, no tirando de tijera por aquí y allá.

No tengo ninguna opinión sobre una u otra versión, puesto que tengo
como preferencia el inglés como lenguaje en el navegador, en parte
debido a lo que comento arriba; no me gusta encontrarme con versiones
en castellano que dejan bastante que desear en comparación con la
versión inglesa.

Espero que mi opinión sirva de algo, y poder un día (año?) de estos
colaborar más y criticar menos...