Re: título de los links de las secciones

Eloi Granado dijo:
> Ya sé que queda raro. A mi tampoco me suena muy bién, pero es que
> acortar eso...

Yo voto por Arquitecturas, tal cual.

Y lo de las listas de correo, si justo arriba pone "Listas de correo", y
si justo debajo pone "Archivos" ¿es evidente o puede parecer que son
cualquier tipo de archivo? No es fácil...

--
 .''`.     Some people are alive only because it is illegal to kill them
: :' :                              -- Lionel Lauer's .sig, a.s.r