Re: Informe de situación(era Re: Petición para traducir)

On Mon 20 May 2002 14:45, Javier Fernández-Sanguino Peña wrote:
> 	A ver si nos entedemos, lo que habría que actualizar es
> http://www.debian.org/international/spanish/coordinacion.es.html
>
> La página actual sobre el www
> http://www.debian.org/international/spanish/www
>
> No utiliza la parte de actualización automática. Sin embargo hacer que
> esté igual que los franceses:
> http://www.debian.org/international/french/www-untranslated.fr.html
> http://www.debian.org/international/french/www-outdated.fr.html
>
> es trivial. Solo hay que pegarse un poco con Perl. La idea general es:

[...]

	Vale, yo no sé Perl (o no lo suficiente ni tengo el tiempo como para ver qué
le pasa/qué le sobra/qué le falta).

> Esto es la forma buena y mantenible pero quizás lleve un poco más de
> tiempo. La forma rápida e inmediata es poner en el CVS en ese directorio
> un fichero de texto, o modificar spanish/www.wml, para incluir la lista
> que acaba de poner David.

	Probablemente no sea lo mejor, pero he modificado
http://www.debian.org/international/Spanish para que muestre la lista
actualizada que he mandado hace un rato (con los cambios que habéis
indicado). El problema de tenerla ahí es que todos sabemos cada cuánto se
compilan las páginas del web de Debian... :-( Pero bueno, es un mal menor.

> Voy a hacer esto último, a la espera de que David haga lo primero :)

	:-\ Malmalmal. En serio...no puedo plantearme _ahora_ el hacerlo bonito.
Ahora soy yo el que no tiene mucho tiempo para gastar.

	Además, al ritmo que vamos, cuando esté puesto por fin, ya estará todo el
web traducido, yo habré cumplido la meta que me fijé cuando entré como
coordinador y dejaré mi puesto porque no habrá nada que coordinar. X-D

> Como he dicho, vereis en breve la lista de gente en
> http://www.debian.org/international/spanish/www

	He hecho cambios en la página que te digo...cógelos de ahí si quieres.

		Ender.
--
 Why is a cow? Mu. (Ommmmmmmmmm)